9/21/2006

cambios...



HHummmmm.......Miauuuuu!!!!! tiempos de cambios se avecinan, están casi encima mío. Qué bien!! son cambios a mejor, cambios para descansar, cambios que nos harán sonreir, cambios que nos harán estar bien...
Normalmente nos suelen dar terror los cambios, tememos lo que desconocemos, quien fué quien dijo: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"?? Craso error...siempre he sido de la opinión de que quien no arriesga no gana; por supuesto respeto la actitud de cualquier persona de quedarse estancado en algo porque le resulte más cómodo, pero no lo comparto.
Me gustan los cambios, aunque también me dan pánico pero creo que es eso lo que más me gusta; la adrenalina que genera mi cuerpo con el miedo a lo desconocido, a cambiar de ritmo de vida, de ciudad, de casa, de gente, de idioma...no sé; cambiar cualquier cosa de mi vida.
Pero lo que más me gusta de estos cambios es que no lo hago sola...no, está vez estoy acompañada, esta vez soy fuerte y cambio para mejorar, no por necesidad. Esta vez los cambios serán lentos (en su justa medida, claro) y no me darán de lleno en las narices como suele ocurrirme, que me paro a pensar lo que ha pasado al cabo de los días cuando ya estoy totalmente inmersa en los cambios...
Huummmm.......miauuuuuu!!!!! me gustan los cambios!!!!

2 Comments:

Blogger Paula Edith said...

Bueno, a mi no me van ni me vienen XP Las cosas como están tienen su lado bueno y malo, y si cambian también serán para bien y para mal.
De todos modos, así uno no se aburre u.u
Aquí las cosas también van a cambiar. Tengo que entrar a la universidad.

10:53 p. m.  
Blogger el pais de los pensamientos said...

la universidad, eh?? un gran cambio en la vida de una persona...el momento en que pasamos de ser unos niños estudiando lo que te ordenan para hacernos adultos "decidiendo" lo que queremos estudiar, cosa que nos llevará a ser alguien en un futuro (al menos eso es lo que se espera...).
Mucha suerte

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home