9/05/2006

caminos

Septiembre...todo vuelve a empezar...para quien ha tenido su relax las cosas vuelven poco a poco a su sitio después de haber olvidado la rutina y haber dejado paso a los sueños y la tranquilidad...
Pienso en todos los caminos que emprendí en su día en un Septiembre cualquiera, en los sueños que construí a pie de playa en aquel Septiembre, en los nuevos caminos que empecé, en los que dejé atrás y
en los que nisiquiera conocía...
Miro mi camino recorrido y descubro que hay alguna senda que había dejado atrás pero que de nuevo me la vuelvo a encontrar, esta vez para poder caminarla sin prisas y, por supuesto, para no volver a dejarla atrás. Muchos son los parajes que he divisado, muchas las piedras que he recogido y otras tantas las que he dejado sin mirar.
Ahora un nuevo camino se abre ante mis ojos, un camino que tengo muchas ganas de explorar pero que, a la vez, me causa un verdadero pavor adentrarme en él. Quizás sea miedo a que se acabe pronto, quizás a que nunca termine, quizás a que se desvanezca nada más pose mis pies e intente dar un paso...
Sea lo que sea ansío emprender mi viaje y disfrutar de todas y cada una de las cosas que en él voy a encontrar...
Septiembre...época de cambios...Septiembre...época de reencuentros...Septiembre...época de soñar